Institucional

Startup GoGuidia crea una campaña virtual para premiar a los guías turísticos e interactuar con el público durante el aislamiento social

Nenhum comentário

La celebración del día nacional del guía turístico será en línea e incluye competiciones en diferentes categorías entre profesionales.

Aunque la población permanece en aislamiento social debido a la pandemia del nuevo coronavirus, GoGuidia, una startup de São Paulo que conecta a los turistas con guías turísticos, creó una campaña virtual para conmemorar el día del guía turístico, que será el 10 de mayo.

La idea es, además de no dejar en blanco la fecha, promover la interacción entre estos profesionales y el público, compuesto por residentes que desean saber un poco más sobre su ciudad y también turistas de otros lugares.

El Movimiento Experimenta! Guia recompensará a los profesionales en tres categorías y los ganadores, que serán elegidos por el público mediante votación en línea entre el 8 y el 10 de mayo, recibirán bonos en efectivo. “Esta fue una forma en que encontramos generar ingresos para estos profesionales que tenían sus ingresos muy afectados por el aislamiento social”, comenta el CEO Tiago Lucio. La compañía apoyará la campaña durante 72 horas, que también presentará vidas en sus redes sociales y nuevas publicaciones de blog con contenido también producido por Guías de Turismo.

Muchas personas no conocen el trabajo de la Guía de turismo receptiva, que no se limita a llevar a las personas a un lugar determinado. ¡Tiene un papel fundamental para presentar la historia de una manera interesante, para mostrar detalles que nuestros ojos no siempre alcanzan y para expresar curiosidades que solo aquellos que investigan y exploran pueden saber! Fundada hace poco tiempo, la startup de São Paulo GoGuidia está especializada en conectar a los turistas con los guías turísticos y, aunque no están actuando en su enfoque principal, por razones obvias, el equipo se movilizó para hacer algo diferente, en esta fecha que es especial para el Socios de la empresa.

Para participar en la campaña, los profesionales deben registrarse antes del 7 de mayo, a través del sitio web GoGuidia, haciendo clic en la opción Experimenta Guia y compartiendo videos cortos sobre la historia de las ciudades y las fotos de las guías que ya han tomado, o elegir las otras categorías de premios.

Sobre GoGuidia

GoGuidia es una plataforma digital que resuelve los problemas de costos y acceso al turismo de calidad, conectando a las personas con experiencias con el apoyo de una guía turística regulada e interacciones que solo son posibles a través de la tecnología.

Por ahora, la operación se concentra en la región metropolitana de São Paulo, algunas ciudades costeras, como Santos y São Vicente y el interior, principalmente en el circuito de frutas (Itupeva, Jundiaí, Louveira, Valinhos y Vinhedo), con planes de expansión para en todo Brasil y desarrollos de servicio constantes, motivados por las evaluaciones y percepciones de clientes y guías turísticos.

Tags: , , , ,

Posts relacionados

Nenhum resultado encontrado.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Preencha esse campo
Preencha esse campo
Digite um endereço de e-mail válido.
Você precisa concordar com os termos para prosseguir

Posts recentes

Menu